Notas


Hasta $400 mil costará una entrada para la semifinal de Copa Libertadores entre U. de Chile y Boca

Archivo | Rodrigo Pino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile ya definió los precios de las entradas para el juego de vuelta por la semifinal de Copa Libertadores de América ante Boca Juniors, a disputarse el próximo 21 de junio en el Estadio Nacional.

La institución determinó, según informó el diario El Mercurio, que las galerías cuesten 12 mil pesos, al igual que en la final de la Copa Sudamericana del año pasado ante Liga de Quito. Historia similar a la de la Tribuna Andes, que tendrá un valor de 40 mil pesos, precio que se le cobrará a la hinchada visitante.

El cambio vendrá en el sector de Marquesina, cuyo costo tendrá relación con el nivel de visibilidad respecto al terreno de juego. Así las cosas, 100 mil pesos valdrá la sección más barata, para escalar hasta los 400 mil pesos en el sector con mejor visual del campo.

El partido se disputará desde las 20:15 del 21 de junio en el recinto de Ñuñoa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados