Notas


Padres quisieron asustar a hijo metiéndolo a una lavadora: para su horror inició el ciclo de lavado

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No se sabe con precisión qué fue lo que motivó la peligrosa idea. Algunos usuarios comentan que pretendían darle un susto al pequeño por molestar; otros, que iba a ser un juego; como sea, estuvo a punto de terminar en tragedia.

Esto es lo que devela el video de la cámara de seguridad de una lavandería en EEUU, donde el padre de un pequeño niño no tuvo mejor idea que meterlo dentro de una de las máquinas y cerrar la puerta, quizá para ver su reacción.

Lo que los padres no sabían sin embargo, era que la lavadora tenía una función de cerrado y funcionamiento automático, por lo que para su horror, pronto comenzaron a ver cómo su hijo comenzaba a dar tumbos al interior del armatoste, en medio del ciclo de lavado.

Ante sus gritos de ayuda, un encargado del local llegó presuroso y desconectó la máquina, tras lo cual los padres pudieron recuperar al vapuleado menor.

Definitivamente, un llamado de alerta a la paternidad responsable.

http://youtu.be/coYoIHj91HA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados