Notas


Oportuna reacción de abuelita permite salvar la vida de bebé en incendio en Quilpué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La oportuna reacción de una abuelita permitió salvar la vida a una bebé de tan sólo 3 meses de edad, en medio de un incendio que destruyó 2 casas y dejó otra con daños parciales, en calle Pedro Lagos en Quilpué.

Hasta el lugar concurrieron los voluntarios de la Segunda y Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quilpué, además de personal de la Municipalidad.

Si bien el origen del siniestro aún no es determinado, se pudo establecer que el fuego comenzó en una casa interior, propagándose rápidamente a la vivienda colindante, ambas de material ligero, las que fueron completamente destruidas.

El alcalde Mauricio Viñambres detalló que los afectados corresponden a la propietaria del inmueble además y una familia de arrendatarios, quienes perdieron todos sus enseres, no obstante destacó la oportuna acción de una adulta mayor, quien logró rescatar a su pequeña bisnieta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados