El mediodía de este domingo se disputó una nueva versión del clásico universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo.

El triunfo fue para los locales por dos goles a uno en una fiesta del fútbol, que al manos dentro del recinto, de desarrolló con normalidad, salvo las bombas de estruendo que casi provocan la suspensión del partido por parte del juez Eduardo Gamboa.

Antes de iniciar el cotejo, hubo una demostración de fútbol reducido de la rama femenina del cuadro de la franja, cuyas damas recibieron de manera simbólica un ramo de flores de parte de Cruzados, en el día de la madre.

La Intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez, llegó temprano para supervisar las diligencias en torno a la seguridad.

Marco Biskupovic recibió también un presente por anotar su primer gol en el profesionalismo en el duelo anterior ante Cobresal.

La celebración fue de los locales que de la mano de Andrés Romero, han superado bastante su rendimiento en el torneo de Apertura, el que fue presenciado en la tribuna por el volante de la ‘U’ Marcelo Díaz.

Desde mucho antes del pitazo inicial, la ‘Cobertura Total’ de Bío-Bío Deportes estuvo para las alternativas y la trastienda de este cotejo.

[Gallery 1112 not found]