Notas


Cámara lenta HD muestra cómo estallan los granos al nacer las ricas palomita de maíz

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si alguna vez cocinaste palomitas de maíz en un microondas seguramente quedaste con la duda de como estos granos explotaban y te entregaban un rico plato listo para ver una película.

Las siguientes imágenes muestran el experimento que realizaron Dan y Gav, equipados con una cámara Phantom Flex de alta resolución, una sartén y un paquete de las sabrosas cabritas logra que tus dudas fuera despejada. Además lo subieron en un video que causó furor en Youtube.

Recordemos que las palomitas de maíz son consideradas un alimento saludable, ya que investigadores de la Universidad de Scranton en Pensilvania descubrieron que de modo similar a las frutas, también contiene beneficiosas propiedades nutricionales lo que se debe a su alta concentración de polifenoles, conjunto de sustancias contra la oxidación del organismo, que se encuentra presente en uvas, té, vino, maníes, chocolate, cerveza, aceite de oliva, y otras frutas y verduras.

Así que ya sabes, mira este video y -por qué no- disfrútalo con un bol lleno de “cabritas”.

http://youtu.be/p_7Qi3mprKQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados