Notas


Servicio de Salud Bío-Bío revisa contratos para descartar cualquier irregularidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Salud Bío-Bío y el Hospital de Los Ángeles serán auditados por contraloría en el marco del millonario fraude al fisco que se destapó en la región Metropolitana.

Fue al interior del Servicio de Salud Occidente que se habrían realizado una serie de transacciones por más de 160 millones de pesos, a través de la contratación de servicios inexistentes. Dicha situación la investiga un fiscal especial, el mismo abocado a los casos Codama y La Polar.

Es así que a través del paso a la justicia de la denuncia, todos los servicios de salud del país serán auditados por controlaría, medida que no deja exenta a las reparticiones de salud locales.

Fuentes de La Radio permiten señalar que paralelo a ello el Servicio de Salud Bío-Bío ya está revisando los contratos con empresas en los últimos 10 años, indagaciones que hasta el minuto descartan cualquier tipo de nexo con la compañía Santa Elvita, consignada dentro del fraude.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados