Notas


DT de Juventus afirma que Vidal ejecutará el próximo penal del equipo

Archivo | www.juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El penal desperdiciado por Andrea Pirlo en la victoria 1-0 de Juventus sobre Cesena, por la Serie A italiana, no dejó indiferente al entrenador Antonio Conte al afirmar que el chileno Arturo Vidal volverá a ejecutar los lanzamientos desde los 12 pasos.

Pirlo desperdició el miércoles su segundo disparo seguido, había perdido uno en la goleada sobre AS Roma el pasado fin de semana, situación que llevó al estratego de la ‘Vecchia Signora’ replantear el tema y decidió que el formado en Colo Colo vuelva a tomar esa responsablidad.

“Me parece que a esta altura, sí volverá a hacerlo”, expresó sobre la situación del indultado en la ‘Roja’.

Al menos, Conte se mostró tranquilo en que el penal perdido por el experimentado volante no perjudicó finalmente a la ‘Juve’ en su duelo en cancha del Cesena.

“No influyó en nada. Fue al inicio y todavía quedaba todo un partido por jugar. Si la pelota entraba se hubiese dado otro partido porque el Cesena tendría que haber salido a buscar, abrirse”, declaró.

“Después de los entrenamientos los jugadores siempre se quedan practicando y yo les digo que es inútil. Esta vez nos dieron un penal, lo fallamos, pero igual ganamos, eso es lo que importa”, agregó.

Juventus es el líder de la Serie A con 74 unidades, con ventaja de tres sobre el segundo, AC Milán. Por la 35ª fecha, los ‘bianconeros’ visitarán al Novara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados