Notas


Detienen a hombre que vendía medicamentos que requieren receta médica en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre de 50 años por ofrecer a diferentes negocios pequeños de Concepción, medicamentos que requieren de receta retenida.

Con total desparpajo, el sujeto transitaba por Ongolmo con Las Heras con un bolso lleno de medicamentos, algunos de los cuales requieren receta para ser vendidos.

El individuo los ofrecía a pequeños negocios para que los exhibieran como mercancía cualquiera, como si fueran dulces, lo que representa una abierta ilegalidad.

Sorprendido en flagrancia por Carabineros de Concepción, no pudo negar los hechos y la investigación llegó hasta un domicilio de calle Francia, en la población Gaete de Talcahuano.

Ahí encontraron un amplio stock, señaló el comandante Julio Santelices:

La investigación indica que el hombre, que se hacía pasar por farmacéutico, se nutría de los remedios en Santiago:

Los fármacos pueden ser la resultante de robos a farmacias o parte de un tráfico de medicamentos, cuyos alcances son parte de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados