Una colisión por alcance ocurrida en el kilómetro 484 de la Ruta 5 Sur dejó como saldo 2 muertos. La densa neblina habría sido una de las causas de este accidente.

Se trata de Héctor Carrillo y Wilfredo Vásquez, de la empresa Ferrovial, quienes viajaban en un camión 3/4 cuando fueron impactados por un camión de mayor tamaño, esto a unos 25 kilómetros al norte de Los Ángeles.

Producto de esto, las dos personas quedaron atrapadas en el interior de la cabina, y pese a los esfuerzos médicos, ambas murieron de manera casi instantánea en el mismo lugar.

El hecho, según antecedentes preliminares, habría sido ocasionado por la densa neblina que había a eso de las 3 de la madrugada. Además, el camión de arrastre que transportaba al vehículo 3/4, no tenía el sistema de luces funcionando, por lo que el camión de mayor tamaño no alcanzó a verlo y lo impactó.

Todos estos antecedentes están siendo revisados por la sección investigadora de accidentes de tránsito para conocer las verdaderas causas del accidente.