Notas


Indagan e-mail enviado desde municipio de Los Ángeles que llama a “marchar por el Alcalde”

Municipio de Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Los Ángeles resolvió tomar medidas luego que un correo emanado desde la Oficina de Jóvenes invitara a sus receptores a “marchar por el alcade”.

El correo en cuestión, enviado desde el municipio de Los Ángeles, da cuenta de un programa para emprendedores y en él se indican las ciudades beneficiadas y las formas de postulación.

Sin embargo, al final del mensaje, se escribe una post data que dice textual: “Recordamos marcha por nuestro alcalde en el anfiteatro”, frase que llamó la atención de algunos de los receptores, considerando que no es época de campaña.

Al respecto, el propio aludido, Eduardo Borgoño, reprobó el hecho y aseguró que esto no responde a una orden de proselitismo político desde al corporación edilicia, por lo mismo, anunció que se tomarán las medidas del caso.

Por su parte, La Radio intentó comunicarse con Marco Hernández, encargado de la oficina municipal de jóvenes, sin resultados positivos.

Cabe consignar que el correo fue firmado por una alumna en práctica de la repartición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados