Notas


Peligroso forado permanece sin arreglo por casi un año camino a la UCSC en Concepción

Forado | Roberto Valdés Seguro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Roberto Valdés Seguro nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Caminando por Avenida Paicaví con Alonso de Rivera, frente a la Universidad Católica de la Santísima Concepcion, me encontre con una nueva “joya” de la infraestructura urbana de nuestro Gran Concepción.

Se trata de enorme forado (evento, crater, agujero HOYO de unos 60×60). Primero pensé que había gente trabajando en el alcantarillado o algo por el estilo (o algún consecionario de Agua o Gas) que acostumbran a trabajar y hacer hoyos sin señal de advertencia alguna.

¡Sorpresa! no había nadie, y esto sólo viene a corroborar la teoría del “Chile a Medias” en donde se esperan los efectos para remediar las causas. Son cientos los estudiantes y vecinos que transitan diariamente por ahí, un descuido o simple tropiezo es caída y visita segura al Traumatológico, si es que llegamos.

NOTA DEL EDITOR: El “evento” ya había sido denunciado a BioBioChile hace casi un año por Cristobal Opazo.

Forado | Roberto Valdés Seguro

Forado | Roberto Valdés Seguro

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados