Notas


Stade Français anuncia el retiro del rugbier argentino Rodrigo Roncero

UAR – Rodrigo Vergara
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pilar internacional argentino Rodrigo Roncero decidió retirarse y jugará su último partido en casa con su equipo Stade Français el próximo sábado en Perpiñán, anunció este jueves el director deportivo del club parisino, Michael Cheika, en una conferencia de prensa.

“Hay cierta intensidad (en este partido) entre los jugadores por diversas razones: no sólo por el partido, que es muy importante para el club y para los jugadores, sino también porque será el último partido en casa de Roncero. Para mi esa es la prioridad, más que el campeonato y los puntos”, dijo Cheika.

“Me gustaría tenerlo como jugador. Tiene su empresa, su agencia de viajes, creo que trabajará en Francia. Lamento incluso hablar de esto porque quería conservarlo como jugador. Pero tomó su decisión”, dijo el director deportivo del club de París.

A la pregunta de saber cuando Roncero le anunció su intención, Cheika dijo: “Me evitó porque sabía que quería que se quedara”.

Rodrigo Roncero, de 35 años, juega en el Stade Français desde 2004 y fue seleccionado 48 veces con Argentina.

El sábado el equipo, séptimo en la liga francesa de rugby Top-14, recibe en casa al Perpiñán y necesita una victoria para poder acceder a la fase final, algo que no consigue desde 2009.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados