Notas


Piñera comenta el futuro del Plan Arauco tras inauguración de CFT Provida en Talcahuano

Jorge Cea Saavedra
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este martes el presidente Sebastián Piñera visitó el Centro de Formación Técnica Provida, el cual se inauguró en el sector El Arenal de Talcahuano.

Luego de la cita en el recinto educacional el Mandatario participó de un cóctel con distintas autoridades como el intendente Víctor Lobos; el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín; la Ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, y otras personalidades invitadas al lugar.

En este contexto, la máxima autoridad comentó a La Radio el futuro del Plan Arauco. Al respecto, aseguró que los cambios a éste se anunciarán en las próximas semanas, pues se está esperando que la Dirección de Presupuesto dé el permiso para ello.

Tras la inauguración, el Presidente se trasladó hasta Huachipato para compartir un almuerzo con los trabajadores de la siderúrgica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados