Notas


Discusión entre familias habría conducido a homicidio de mujer de 36 años en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas son las principales sospechosas del asesinato de una mujer de 36 años en Temuco. Los detenidos fueron identificados como Nelson Alejandro Linco Painen de 34 años y José Francisco Linco Painen de 34, además de una menor de 17.

Los hechos se registraron en el sector Pedro de Valdivia de Temuco la noche del sábado 07 de abril. En el lugar fue herida de bala Cecilia Cártez Don Juan, de 36 años, quien fue trasladada hasta el Hospital Regional, falleciendo posteriormente.

La fiscal adjunto de Temuco, Adelina Barriga, detalló que se realizarán las pericias respectivas para determinar la participación de cada uno de los detenidos en un hecho que podría haberse debido a una rencilla entre familias.

Durante la audiencia de formalización realizada en la jornada de este domingo se determinó ampliar la detención de los sospechosos hasta el próximo martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados