Notas


Universidad de Concepción derrotó a Palestino y sale de la zona de Promoción

www.laudeconce.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Concepción superó por dos a cero a Palestino en el juego final del sábado por la undécima fecha del Torneo de Apertura de Primera División, disputado en Collao.

Fueron los locales, dirigidos por Yuri Fernández, quienes tomaron la iniciativa, se acercaron al pórtico palestinista, e incluso, tuvieron la opción de llegar al tanto inaugural del partido en el minuto 47 de la fracción inicial, con el remate de José Luis Jiménez, pero Felipe Núñez salvó la valla del cuadro de colonia y mantuvo el marcador en blanco.

En la segunda fracción, los ataques del dueño de casa se transformaron en constante. Tanto fue, que en los 70′ llegó el desequilibrio para el local. Gran jugada individual de Miguel Hernández, quien cede profundo para Michael Lepe, que remata bajo y cruzado para marcar la apertura del tanteador.

Renato Ramos en los 76′ aumentó las cifras para los penquistas, que llegan a 12 puntos y dejan a Cobreloa y Audax Italiano en zona de Promoción. Mientras que Palestino permanece en el decimocuarto lugar del Apertura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados