Notas


Alianza público-privada permite concretar obras de mejoramiento de muelle de Taltal

Prensa Seremi de Economía Antofagasta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Acuerdo entre la Seremi de Economía y Antofagasta Terminal Internacional (ATI) brindará mayor seguridad a los pescadores artesanales.

El aporte se materializó en la mejora de la seguridad del muelle donde trabajan los pescadores y en el que se emplaza el mareógrafo de monitoreo de la Armada, herramienta de gran utilizad de carácter preventivo por variaciones oceanográficas y que representa una inversión importante para la comunidad.

Al respecto la Seremi de Economia, Claudia Meneses manifestó que “estamos muy agradecidos del aporte que ATI nos ha brindado, destacar el compromiso que han demostrado por apoyar esta importante iniciativa a través de su política de RSE y que va en directo beneficio de los pescadores, su seguridad y el de sus familias y comunidad en general.”

Asimismo Giordy Constans, Gerente General de ATI indicó que “para la empresa es un orgullo poder contribuir con el desarrollo de esta iniciativa y agradecemos a la Seremi de economía y a la oficina de fomento productivo de Taltal por habernos considerado en este importante proyecto”

Obras que tienen como objetivo mejorar el desarrollo de la actividad marítima de la zona y en especial de la pesca artesanal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados