Notas


De ‘catástrofe’ califica la prensa paraguaya goleada de Lanús a Olimpia

Club Olimpia | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De “catastrófica” calificó la prensa deportiva la goleada 6-0 del argentino Lanús al Olimpia de Paraguay, en partido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América en Buenos Aires disputado la noche del martes en Buenos Aires.

“Fue una pesadilla”, destacó el diario ABC en un titular, para agregar en subtítulo que Olimpia cayó “en un hecho totalmente anormal”.

El equipo franjeado guaraní solo necesitaba un empate para ponerse en el umbral de la clasificación a octavos de final. Sin embargo, sufrió una goleada histórica que lo pone al borde de la eliminación, según los especialistas deportivos.

Lanús lidera la tabla de posiciones con 10 puntos, contra 7 de Olimpia, 5 de Flamengo y 3 de Emelec.

Sin embargo, a Flamengo le quedan todavía por disputar dos partidos, ante Lanús y Emelec, mientras que a Olimpia solo le resta un juego de local ante el cuadro de Guayaquil.

“Fue una de las peores presencias de Olimpia bajo la conducción técnica de (el uruguayo) Gerardo Pelusso”, señaló el ABC.

“Pasean al Olimpia por Lanús”, señaló el sitio digital Paraguay.com, para agregar en subtítulo: “Cuando la confianza es excesiva hay que comenzar a dudar”.

“Irreconocible”, “catástrofe en Lanús”, sintetizó el diario Ultima Hora.

“Este equipo no mostró ni espíritu de lucha. No pareció en nada al Olimpia elogiado de los partidos anteriores en la Copa Libertadores”, comentó.

“Regueiro y Pavone conformaron una dupla terrible”, comentó el rotativo.

“Durísima caída de Olimpia”, anunció el diario La Nación.

“Lanús impone su localía y destroza 6-0 al Olimpia”, puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados