Notas


Con actividad en humedal Perales la Coordinadora Talcahueño se suma a “La Hora del Planeta”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sumándose a la campaña “La Hora del Planeta”, la Coordinadora Ambiental y Ecológica Talcahueño organizó una actividad especial para este sábado, a las 20:30 horas, en el Humedal Perales de Talcahuano.

De acuerdo a lo señalado por el vicepresidente de la organización, Eduardo Alarcón, la idea es reunirse durante la hora que dura la convocatoria a conversar y reflexionar sobre lo que está ocurriendo con nuestro planeta, según informó Tribuna del Bío Bío.

Lo que se busca es llamar la atención a través de un sencillo ejercicio de compromiso con el medio ambiente y el cuidado que urge tener con el planeta. “Con estas acciones simbólicas queremos contribuir a crear conciencia sobre la necesidad de velar por un medio ambiente sin contaminación”.

Y como esta actividad se realizará en el marco del llamado a apagar las luces durante una hora -entre las 20:30 y las 21:30 horas como símbolo de cuidado planetario- a quienes participen de esta jornada se les pide que lleven focos, lámparas y velas para sumarse al apagón mundial por el planeta.

La Coordinadora Talcahueño explicó que la invitación está abierta a todos los que deseen sumarse. El punto de encuentro será el Humedal Perales, en la autopista Concepción-Talcahuano, que es la puerta de entrada a la ciudad puerto.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto “Desde el medio ambiente, reconstruyendo sueños para Talcahuano”, que la Coordinadora ejecuta con recursos del FPA 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados