Notas


Intendenta Metropolitana dio a conocer las medidas por conmemoración del Día del Joven Combatiente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una recomendación a los santiaguinos a la tranquilidad y dar un rechazo generalizado a las manifestaciones de violencia fueron parte de las declaraciones que dio la intendenta Cecilia Pérez durante esta mañana.

Los dichos los realizó la autoridad en referencia a los incidentes ocurridos durante la madrugada, relacionados con las protestas por el día del Joven Combatiente y también por lo que pueda ocurrir durante esta jornada y en la noche.

La intendenta señaló que no existe justificación para la violencia, la delincuencia y el actuar del lumpen, y aseguró que la Intendencia y el Gobierno van a poner su confianza en la Justicia.

Carabineros y la Policía de Investigaciones trabajan en un plan de contingencia para paliar los desmanes que se puedan producir durante la conmemoracion. Al respecto, Chilectra anunció que duplicará sus cuadrillas para atender las emergencias que involucren la interrupción del suministro eléctrico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados