Notas


Polonia autoriza un amistoso Brasil-Japón en octubre en Breslavia

Brasil | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Polaca de Fútbol dio su autorización a la disputa de un amistoso entre Brasil y Japón en su territorio en el mes de octubre, a pesar de las reticencias iniciales porque coincide con un encuentro de los eliminatorias mundialistas de la selección local.

“Nos alegra anunciar que la Federación de fútbol (de Polonia) acepta que podamos jugar el Japón-Brasil como estaba planeado”, dijo Pawel Czuma, portavoz de la ciudad de Breslavia.

En principio la fecha elegida es el 16 de octubre y el estadio de Breslavia, una de las sedes de la Eurocopa-2012 en el mes de junio, fue el elegido.

El alcalde de la ciudad, Rafal Dutkiewicz, anunció hace dos semanas los planes para la organización del partido, pero la posibilidad de jugarlo fue puesta en duda por Grzegorz Lato, un ex internacional polaco que lidera la Federación nacional.

Lato argumentó que el Japón-Brasil se jugaría el mismo día que Polonia recibe a Inglaterra, en las eliminatorias para el Mundial-2014, en Varsovia.

Finalmente, se optó por autorizar el encuentro entre brasileños y nipones, en el que la ‘Seleçao’, clasificada de oficio para el Mundial como país anfitrión, continuará su puesta a punto

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados