Notas


Javiera Mena y Jorge González dedican show a Daniel Zamudio

Javiera Mena | Web Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la avant premiere de la película Joven y Alocada, que se llevó a cabo en el cine Huérfanos de Santiago, la artista Javiera Mena, junto con Jorge González, dedicaron su presentación al fallecido joven Daniel Zamudio, quien fuera agredido sólo por su orientación sexual.

Según Glamorama, el evento reunió a destacadas figuras nacionales, entre los que se encontraban Blanca Lewin, Diego Muñoz, Pablo Mackenna y María Gracia Subercaseaux, entre otros.

La película chilena, que ganó el premio de Mejor Guión en el festival de Sundance, trata sobre la vida de una joven evangélica bisexual de 17 años, y es basada en un caso real. Su directora Marialy Rivas, también dedicó esta avant premier al malogrado joven, que falleció la tarde de ayer martes.

La participación en el escenario de los músicos Jorge González y Javiera Mena fue dedicada a Zamudio, cuyo recuerdo produjo momentos de recogimiento en el evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados