Notas


Desconocidos roban nuevamente cajero automático desde servicentro en San Pedro de La Paz

Archivo | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este miércoles, una banda de desconocidos sustrajo el cajero automático de un servicentro en San Pedro de La Paz, en la Región del Bío-Bío.

La SIP de Carabineros de la comuna investiga el robo del dispensador de dinero, ubicado en el servicentro Copec de calle Michimalonco con Los Canelos, cercano al sector Andalué.

La información indica que una cantidad indeterminada de hombres llegaron hasta el lugar en un automóvil Hyundai Tucson, donde golpearon el ventanal exterior con un combo, para luego introducir un cable con el cual amarraron el cajero y lo forzaron.

Luego de sustraído el dispensador, que ya había sido robado anteriormente, abandonaron el automóvil usado en el ilícito, el que fue encontrado en las inmediaciones de la Municipalidad de San Pedro.

Hasta el momento no hay información sobre el paradero de los responsables. Mientras, Carabineros inició la investigación del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados