elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Programa municipal de Viña del Mar realizará actividades para combatir la violencia intrafamiliar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de actividades para crear conciencia en la población sobre la necesidad de trabajar en contra del maltrato, especialmente en los segmentos más vulnerables de la población, es el objetivo del Programa Prevención y Tratamiento de la Violencia Intrafamiliar del municipio viñamarino.

Las líneas de acción se enfocarán a la atención social, orientación legal, prevención y el trabajo en red, para coordinar los diversos esfuerzos de apoyo a las víctimas y su entorno familiar.

Al respecto la Seremi de Gobierno, María Angélica Silva, destacó el trabajo que se hace para disminuir las cifras a través de la prevención que se hace en conjunto con los municipios y el Sernam.

Entre las actividades para el presente año, destaca un curso de monitores juveniles denominado “Amores cuáticos”, orientado a adolescentes de 1º a 4º medio, con el fin de prevenir las agresiones físicas y psicológicas en el pololeo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados