Notas


Piden a constructora de Los Ángeles que responda por daños en automóvil tras pedrada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un automóvil particular recibió el impacto de una piedra en su parabrisas en la avenida Las Industras de Los Ángeles. El chofer del vehículo asegura que ésta provino de la máquina de una constructora que realizaba faenas en el lugar.

El hecho afectó a Lázaro Ríos y, pese a que no hubo afectados por el incidente, solicitó explicaciones a la empresa a cargo de las obras. La constructora Claro Vicuña Valenzuela, habría señalado que no se harían responsables del parabrisas del automóvil. Éste habría sufrido daños avaluados en 100 mil pesos, según declara el afectado.

Tras acudir a Carabineros, Ríos regresó al lugar para obtener el número de patente solicitado y realizar la denuncia. Para su sorpresa, la máquina que le habría causado el daño no tenía placa.

Nuevamente el afectado solicitó explicaciones al ingeniero a cargo de la constructora. Este último habría comunicado que la empresa sólo se hacía cargo ante la ocurrencia de accidentes graves. A juicio de la empresa, la pedrada que recibió el vehículo de Lázaro Ríos no correspondía a este caso.

La Radio se contactó con la empresa contratista que repara la calzada en la Avenida Las Industrias, desde donde se informó que el ingeniero a cargo no podía responder a las consultas. La Inspección Fiscal, órgano fiscalizador externo dependiente de Vialidad, se referiría sobre este tema en la jornada de este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados