Notas


Rugby: El inglés Hartley podría ser sancionado por morder a jugador irlandés

Dylan Hartley en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El inglés Dylan Hartley fue citado a comparecer ante una comisión de disciplina independiente del Torneo de las Seis Naciones de rugby por haber mordido un dedo a un jugador irlandés, el sábado en Twickenham, durante la última jornada de la edición de 2012.

El incidente, que se produjo en el minuto 23 y no fue visto por el cuerpo arbitral, fue relatado por la víctima, el irlandés Stephen Ferris.

En una conversación grabada, el árbitro Nigel Owens informó a los dos capitanes de ello en el minuto 28 del partido: “He recibido una acusación de mordedura, con una marca clara en el dedo. No he visto nada, pero es algo que podrá ser tratado después”.

Si es considerado culpable, Hartley se arriesga a ser castigado con un tiempo de 12 a 24 semanas de suspensión, según el reglamento de la International Rugby Board (IRB).

Inglaterra venció a Irlanda (30-9) para conseguir la segunda posición del Torneo de las Seis Naciones de 2012.

http://youtu.be/bfJu3oSBx0M

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados