Notas


Este miércoles Junaeb cargará las becas de alimentación correspondientes a febrero en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Director Regional de Junaeb, Ricardo Barría confirmó que en esta jornada de miércoles serán cargadas todas las becas de alimentación correspondientes al mes de febrero, mientras que las correspondientes al mes de marzo aún no tienen fecha estipulada.

Esto, ante los sucesivos reclamos de los estudiantes que aún no han recibido la Beca de Alimentación de Educación Superior, Baes, correspondiente al mes de febrero, beneficio que era exclusivo para aquellos estudiantes que estuvieron movilizados el año pasado. Finalmente, que estas becás serán cargadas hoy, según lo señalado por Ricardo Barría.

En lo que respecta a las becas de marzo, Ricardo Barría dijo que la fecha de entrega depende de las universidades y que los plazos para revalidar las matriculas.

El director dijo que además mañana jueves deberían ser cargadas la Beca de Mantención de la Educación Superior, BEMES, la cual también sebió ser entregada en el mes de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados