Notas


Muere baterista de los Doobie Brothers, Michael Hossack

DoobieBrothers.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a las complicaciones derivadas del cáncer, falleció este lunes a los 65 años Michael Hossack, uno de los primeros bateristas de la legendaria banda, Doobie Brothers.

La información fue entregada en el sitio web oficial de la banda, confirmando los rumores que ya se habían extendido por las redes sociales. “Su familia estaba a su lado cuando ocurrió. Nuestros pensamientos y condolencias van a su familia y seres queridos. Lo extrañaremos mucho”, indica el comunicado.

Según recoge el diario USA Today, Hossack fue miembro de los Doobie Brothers entre 1971 y 1973, ingresando nuevamente a la banda en 1987, ausentándose desde entonces sólo para concentrarse en su tratamiento contra el cáncer.

Su interpretación puede escucharse en los temas “Listen to the music”, “China Grove” y “Blackwater”.

“Mike siempre ha sido parte de mi vida musical y de la vida de los Doobie Brothers. Era un músico increíble”, señaló el cofundador del grupo, Tom Johnson.

http://youtu.be/PNiNFdmvgzw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados