Notas


Óscar Ferrel baja su precandidatura a alcalde por Chiguayante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Demócrata Cristiano Óscar Ferrel decidió deponer su precandidatura a Alcalde por Chiguayante para las primarias de la Concertación, aludiendo un bajo respaldo político por parte de los parlamentarios de su colectividad.

Ferrel, quien lleva años en la política, no es el primero en bajarse de la carrera por el sillón municipal para el proceso de primarias. Ya lo había hecho Dante Gebauer, otro histórico del Partido Socialista, quien en su momento sostuvo razones parecidas.

Gebauer afirmó que una campaña exitosa es aquella que tiene el respaldo de la estructura partidaria.

El Senador DC Hosain Sabag, manifestó que Ferrel goza de todo su apoyo, pero que no estaba dispuesto a llevar a un gigante del partido a una masacre, producto que nadie le aseguraba el triunfo en la primarias.

Además, sostuvo que Ferrel está para desafíos mayores.

El proceso de primarias de la Concertación está programado para abril y Ferrel agradeció a todas las personas que apoyaron su candidatura, sosteniendo que ellos seguirán contando con su respaldo para desarrollar iniciativas que vayan en beneficio de la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados