elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Desconocidos roban un cajero automático en la ruta 5 Sur, frente a la comuna de Parral

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un intenso operativo desarrolla personal de la SIAT de Carabineros y la Policía de Investigaciones de Parral, para dar con seis sujetos que a rostro cubierto con pasamontañas se llevaron un cajero automático del Banco de Chile.

El hecho ocurrió al interior de un servicentro Terpel ubicado en la ruta 5 Sur, a la atura del kilómetro 334, frente a la comuna de Parral.

Los antisociales habrían ingresado al recinto por medio del método de alunizaje, para porteriormente arrastrar el cajero con un lazo de acero fijado a un vehículo, escapando en otro que los esperaba en las inmediaciones del lugar.

Éste es el segundo robo de cajero automático que se produce en menos de cinco días en la región del Maule. El anterior ilícito afectó al Pronto Copec ubicado en la ruta 5 Sur, frente a la comuna de Maule, al sur de la capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados