Notas


Solicitan reconstruir puente destruido tras crecida de río durante erupción del Cordón Caulle

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dueño del terreno donde estaba edificado el puente que fue destruido por la crecida del río Nilahue a consecuencia de la erupción del Caulle, llamó a las autoridades a acelerar los trabajos de construcción.

Oscar Soto Vio dijo a La Radio que una solución efectiva para los vecinos de Riñinahue, quienes se encuentran aislados, es que se continúe con el camino y luego se edifiquen dos puentes de corto tramo, lo que aceleraría la conectividad, situación distinta a la que plantean las autoridades regionales que esperarán al menos un año para reconstruir el viaducto.

El propietario del terreno precisó además que esta situación está afectando a los lugareños, ya que a su juicio se notó el avance económico y social de que generaba la conectividad.

Finalmente aseguró que en los próximos días entregará su propuesta a las autoridades que espera prontamente empiecen la obra, ya sea en el lugar donde estaba o en otro donde sea fácil su construcción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados