Notas


Representantes anuncian que se movilizarán para evitar construcción de represa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes de la comuna de Cochamo aún se encuentran alerta ante la posible construcción de una próxima central hidroeléctrica en el sector Rio Manso.

Referente a este tema David Mardones director y vocero de la agrupación Cochamó sin Represas señaló que hasta que tienen plazo hasta el 12 de marzo para entregar sus observaciones al Servicio de Evaluación Ambiental (SEA). Pero a pesar de que la vecina localidad de Puelo ya entregó sus alcances, ellos no lo harán porque señala que ésto legitimaría la construcción.

A pesar de no tener claro si se movilizarán en Cochamo o en Puerto Montt, Mardones expresó que harán todo tipo de manifestaciones para evitar que este proyecto hidroeléctrico se lleve a cabo.

Cabe señalar que en el proceso de entrega de las observaciones además de los habitantes de Puelo, también la municipalidad de Cochamo entregó sus apreciaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados