Notas


Coreano mata a cuatro miembros de su familia y se suicida en spa de EEUU

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco miembros de una familia coreana murieron en un spa coreano en las afueras de ciudad estadounidense de Atlanta (sureste) a consecuencia de los disparos de uno de ellos tras una discusión, indicó una fuente policial este miércoles.

“Las cinco personas eran de Corea”, dijo a la AFP el portavoz de la policía de Norcross, suburbio de Atlanta (Georgia), Brian Harr, quien no precisó si eran de Corea del Sur o del Norte.

Según la fuente, el martes durante el día hubo una discusión por motivos aún desconocidos entre el hombre que empleó el arma y una de sus hermanas en el spa Su Jung Health Sauna y fue entonces cuando se le pidió desalojar el lugar.

Pero el hombre regresó al lugar “ahabló brevemente con una de las mujeres, luego sacó el arma y disparó a las víctimas”, sus dos hermanas y los respectivos esposos de estas, para después suicidarse.

Cuatro de las víctimas murieron en el lugar de saunas y la quinta murió tras ser trasladada a un hospital.

La policía de Norcross indicó que la investigación continúa y que por ahora no divulgarán las identidades de las víctimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados