Notas


Alcaldesa Reginato presenta a candidatas a Reina del Festival de Viña del Mar 2012

Reinas festival | Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa Virginia Reginato encabezó la presentación de las candidatas a reinas del 53º Festival Internacional de la Canción, realizada en el sector de Avenida Perú.

El concurso es organizado por el Diario La Cuarta y la elección de la soberana se efectúa a través de las votaciones de la prensa acreditada.

La jefa comunal expresó su agradecimiento a los organizadores, e instó a que las soberanas representen fielmente el sentido del Festival sin manifestarse por ninguna de ellas en especial.

A la cita con la prensa asistieron 6 de las 7 aspirantes al cetro festivalero. Valeria Ortega, del programa “Bienvenidos” de Canal 13, Nydian Fabregat de “Fiebre de Baile” y Sabrina Sosa, de “SQP”, ambos programas de Chilevisión; Kathy Contreras de “Calle 7” de TVN, la gitana Lola Ilich de “40 Grados” de Mega y la representante de Italia en la competencia internacional, Denise Faro. Quien no pudo asistir fue la danesa The Kat, por estar ensayando para su presentación de esta noche en la Quinta Vergara.

Las votaciones para elegir a la reina se realizarán el día sábado 25, mientras que la coronación se efectuará el domingo 26 en el Hotel O’Higgins y el esperado piscinazo el lunes 27 en la piscina del mismo recinto hotelero.

Quien resulte Reina del Festival 2012 recibirá un anillo de oro blanco de 18 kilates con incrustaciones de 107 diamantes, donado por Joyerías Barón.

Reinas festival | Municipalidad de Viña del Mar

Reinas festival | Municipalidad de Viña del Mar

Presentación candidatas | Municipalidad de Viña del Mar

Presentación candidatas | Municipalidad de Viña del Mar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados