Notas


Casi mil quinientas personas y 38 pilotos disfrutaron en Interlomas de la Copa Lautaro

Interlomas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La competencia, patrocinada por la Municipalidad de Lautaro, la cual celebra sus 131 años, albergó a pilotos provenientes de Galvarino, Santiago, Temuco, Lautaro, Pucón y Rancagua. Turismo 600, Alto K10, Fórmula 3, Karting, Fuerza Libre 1300 y 1600 fueron las categorías que corrieron en la primera fecha de la temporada 2012.

En el asfalto de Interlomas pasó de todo. Emoción, lucha por el puesto y hasta el incendio de un auto de la categoría Fuerza Libre, el cual no tuvo mayores consecuencias, gracias a la rápida acción de bomberos de Lautaro, que estuvieron presentes en el evento.

“Con motivo de nuestro aniversario acogimos la propuesta de A&B Comunicaciones: Nos pareció seria, entretenida y sabíamos que sería un excelente panorama para celebrar los 131 años de la comuna de Lautaro”, comentó el alcalde Renato Hauri, quien presenció la carrera y fue el encargado de dar el inicio a la competencia y entregar los premios a los ganadores de las 6 categorías que participaron en Interlomas.

La próxima fecha programada será para el próximo 11 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados