Notas


Con respirador se mantiene niño de 6 años que sufrió accidente en piscina Antilén de Santiago

Piscina Antilén | PMS.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sedado y conectado a respirador artificial se encuentra el menor Sebastián Echeverría de 6 años, luego de sufrir un extraño accidente en la piscina Antilén ubicada en el Parque Metropolitano.

El hecho registrado el pasado 11 de febrero ocurrió en las inmediaciones de la reconocida piscina, donde el niño se mantuvo sumergido por más de 3 minutos sin ser auxiliado por los salvavidas del lugar. Su madre, Claudia Bertolone, acusa negligencia por parte de los salvavidas que ese momento vigilaban la piscina.

La familia del menor pretende entablar acciones legales en contra de los administradores del recinto, ya que acusan que al momento del accidente no contaban con respiradores ni mascarillas para prestar auxilio.

Los administradores del recinto no quisieron referirse al tema. Mientras, Sebastián se mantiene estable y ha mostrado alguno signos que descartarían riesgo de sufrir daño cerebral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados