Notas


Jorge Ulloa (UDI): Concertación utiliza a los damnificados del terremoto para opacar al Gobierno

Jorge Ulloa | Revista Nos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la Unión Demócrata independiente (UDI), Jorge Ulloa, aseguró que la Concertación “utiliza” a los damnificados del terremoto del 27F para “opacar” las tareas de reconstrucción del Gobierno.

“Es lamentable ver a la Concertación utilizando a los damnificados por el terremoto y tsunami, con el objetivo de opacar la tarea del gobierno, sin ningún respeto por el dolor de estas familias”, recalcó el parlamentario.

Al diputado le resulta “curioso” que esta ofensiva opositora se produzca justo cuando se conocieron las formalizaciones contra los ex funcionarios del Gobierno de Michelle Bachelet.

El parlamentario admitió que “hubo dificultades, pero estas están superadas y hoy en la Región del Biobío tenemos un 54% de avance en la construcción de viviendas y quienes viven en aldeas ya tienen certeza de cuándo estarán terminadas sus nuevos hogares”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados