Notas


ESVAL desmintió escasez de agua potable ante denuncia de alcaldes de la Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gerente General de ESVAL, Rodrigo Azócar, aseguró que en ningún momento ha habido escasez del suministro, ni en La Ligua ni en Cabildo, frente al anuncio realizado por los alcaldes de estas comunas, de interponer un recurso de protección en contra de la empresa.

El objetivo de esta medida, tiene que ver con asegurar el suministro del vital elemento, así como también la calidad del estado del agua, para las comunas con escasez hídrica.

Y frente a este hecho, el Gerente de Esval, Rodrigo Azócar, dijo estar en pleno desconocimiento sobre esta medida y se refirió a la situación actual que viven La Ligua y Cabildo, en cuanto al suministro de agua.

Recordar, que anteriormente, los alcaldes de ambas comunas, interpusieron una querella en el Juzgado de Garantía de la Ligua, en contra de todos quienes resulten responsables de la usurpación ilegal de agua, ante la preocupante sequía que se registra en el sector y por la inescrupulosa creación de drenes ilegales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados