Notas


Condenan a hombre que agredió a su abuela de 95 años por no querer entregarle dinero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia condenó a un hombre de 38 años, quien agredió a su abuela de 95 años de edad por no querer entregarle el dinero de la pensión.

Se trata de Víctor Hernán Mora Navarrete, quien la mañana del 24 de junio del año pasado llegó a la casa que compartía con su abuela materna donde con un cuchillo comenzó a lanzar cortes sobre la cama en la que permanecía postrada la mujer, amenazándola con matarla si no lo entregaba el dinero.

Ante la negativa de la anciana, su nieto la golpeó y la mujer pudo escaparse en un descuido del agresor.

La vocera de la Fiscalía Regional de Los Ríos, Lorena Sandaña, destacó la persecución de la violencia intrafamiliar es uno de los principales ejes del Ministerio Público

La Fiscalía de Valdivia pide una pena de 3 años de presidio en contra de Mora Navarrete, quien tiene condenas anteriores por amenazas, lesiones, porte de arma blanca y desacato. La sentencia se conocerá el próximo lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados