Notas


Conoce el pop rock de Pedro Piedra, otro de los artistas chilenos presentes en Lollapalooza

Pedro Piedra
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pedro Subercaseux, más conocido por su seudónimo Pedro Piedra, se caracteriza por componer e interpretar un fino pop rock, de sonidos únicos y distintos de cada canción. Su carrera musical inició a los 13 años, donde participó en la banda Wanted, tributo a The Velvet Underground.

Estudió en la Escuela Moderna, donde participó de otras bandas, llegando a ganar un premio MTV al mejor Artista Independiente el 2003, con su grupo “Hermanos Brothers”, por el tema “Santiago 2002″. Además ha sido colaborador de varios proyectos musicales de otros artistas, incluyendo su participación en el disco “Yo nunca vi televisión” de 31 Minutos.

El pasado 2011 estrenó su última producción titulada “Cripta y Vida”, la que presentará en su actuación el 31 de marzo en el Parque O’Higgins, en el marco del Festival Lollapalooza.

http://www.youtube.com/watch?v=ku9OsY6twxM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados