Notas


Detienen a hombre que intentó agredir a su pareja con un cuchillo carnicero en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Entre Lagos detuvo a un hombre de 28 años luego que éste intentara agredir a su ex pareja con un cuchillo carnicero.

El hecho se produjo anoche pasada las 21 horas, cuando el hombre llegó hasta el domicilio de la mujer de 30 años e intentó en varias oportunidades saltar la reja mientras insultaba a la mujer con garabatos.

Luego de reiteradas peticiones para que se retire, el hombre decidió abandonar el lugar, regresando minutos más tarde e intentando ingresar nuevamente, pero extrayendo esta vez desde la manga del brazo izquierdo un cuchillo tipo carnicero gritándole a viva voz, “te voy a matar”.

La mujer alcanzó a llamar a Carabineros, y el hombre al percatarse del llamado de auxilio se marchó. Sin embargo, volvió minutos más tarde lanzando piedras y destruyendo las ventanas y la puerta de acceso principal, dándose posteriormente a la fuga.

Carabineros realizó un recorrido por los alrededores dando con el paradero del individuo quien fue detenido por el delito de amenazas de muerte en el contexto de Violencia Intra Familiar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados