Notas


Pearce será el técnico interino de Inglaterra tras la dimisión de Capello

Archivo | www.thefa.com/
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Stuart Pearce será el técnico interino de la selección inglesa de fútbol para el partido amistoso del próximo 29 de febrero contra Holanda a la espera del sucesor del italiano Fabio Capello, que dimitió el miércoles, anunció este jueves la federación.

“Tiene una gran experiencia en el interior y en el exterior de nuestra organización”, dijo el presidente de la federación inglesa de fútbol (FA), David Bernstein, en una conferencia de prensa en Wembley.

Pearce, de 39 años, es el entrenador de las selección Sub-21, responsable de la selección de Gran Bretaña que participará en los Juegos Olímpicos de Londres y también fue adjunto de Capello.

Este ex defensa internacional (seleccionado en 79 ocasiones) jugó entre otros en el Nottingham Forest y en el Manchester City, dos equipos de los que también fue entrenador.

Capello dimitió el miércoles por su desacuerdo con la decisión de la federación de apartar de la capitanía del equipo a John Terry, acusado de racismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados