Notas


Nicolás Quesille reconoce que entregó condones en sus realities

Nicolás Quesille | La Red
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el programa nocturno “Mentiras Verdaderas”, Nicolás Quesille se explayó sobre diversos temas que han acompañado su carrera en la televisión.

El fallido reality show “El Experimento”, las escenas de sexo y su controvertida decisión de entregar condones a los participantes de éstos programas, fueron temas ampliamente discutidos en el set del canal La Red.

Tras explicar la lógica con que se construye un reality, Quesille abordó preguntas sobre los mitos que se tejen respecto de lo que ocurre durante el encierro mediático. El sexo en los realities fue un gran tema en el que aprovechó de explicar por qué se mostraron algunas escenas de este tipo.

Quesille además reconoció abiertamente haber entregado condones en los realities que produjo, incluso cuando Canal 13 estaba al mando de la Iglesia Católica, institución que por historia es contraria al uso de estos dispositivos anticonceptivos. Para el director, “la tele es sin llorar”, cuando se refiere a los momentos oscuros que ha pasado.

Puedes ver aquí parte de la entrevista realizada por “Mentiras Verdaderas”.

http://www.youtube.com/watch?v=vrZKAZkL6YI&feature

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados