Notas


Diego Scotti y la revancha de Unión Española ante Tigres: ‘La idea es no cambiar el esquema’

Archivo | unionespanola.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española espera salir a buscar el partido en el duelo de vuelta ante Tigres de México de este jueves, para obtener la clasificación a la fase grupal de la Copa Libertadores de América.

El cuadro dirigido por José Luis Sierra, se encuentra en tierras aztecas preparando el compromiso tras la ventaja mínima conseguida en el Santa Laura.

El defensor de los ‘rojos’, Diego Scotti, aseveró que saldrán a jugar de igual a igual ante los mexicanos.

“Jugamos los segundos 90 minutos sabiendo que serán tan complicados como los primeros y me imagino que van a salir a buscar el marcador, pero nosotros haremos nuestro juego y trataremos de marcar”, dijo.

Agregó que jugarán “como lo hicimos en Santiago. La idea es no cambiar el esquema porque sabemos que haciendo un gol se les complica a ellos porque tienen que hacer 3 para clasificar”, advirtió.

En tanto, el golero de Tigres, Enrique Palos, quien no está habilitado para jugar en este torneo, analizó así al equipo hispano. “Bastante bien. Línea por línea son jugadores de mucha capacidad, pero tenemos la confianza de demostrar quienes somos”, aseveró.

Escuche aquí el informe de Daniel Soto desde México.

El partido se disputará desde las 23:00 horas de este jueves en el Estadio Universitario, recinto que desarrollará su reconocimiento el cuadro nacional a las 19:00 horas de este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados