Notas


Montpellier con Marco Estrada logró agónico triunfo y sigue cerca del líder PSG

Marco Estrada | www.mhscfoot.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Montpellier, con el volante chileno Marco Estrada todo el partido, logró este sábado un agónico triunfo como visita 1-0 sobre Nice, resultado que le permitió seguir como único escolta del líder PSG, tras la 21ª fecha de la liga francesa 2011-2012.

El conjunto del ex seleccionado nacional dominó todo el partido y convirtió en figura al meta colombiano David Ospina, obteniendo el único tanto recién al minuto 90 por intermedio de Olivier Giroud, quien había errado de paso un penal a los 31′ ante una buena tapada del internacional cafetero.

Estrada tuvo una buena actuación en la zona de contención, le dio orden a su equipo, sus cambios de frente fueron atinados e incluso tuvo dos tiros libres donde pudo marcar, pero Ospina evitó que el chileno anotara.

Tras su cuarta victoria seguida, Montpellier llegó a 43 unidades y se mantuvo a sólo tres del líder Paris Saint Germain, que venció como forastero por 1-0 a Brest.

En la siguiente jornada el equipo de Estrada será local precisamente ante Brest el próximo sábado 4 de febrero, mientras que el equipo donde milita el enganche argentino Javier Pastore será local ante Evian Thonon Gaillard.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados