Notas


Incendio deja 50 familias damnificadas en campamento Santa Julia de San Bernardo

Seba Arenas (@quiltron) vía Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 50 familias y unas 100 personas damnificadas dejó un incendio que se registró al mediodía del sábado en el campamento Santa Julia, ubicado en el sector Barrancón de la comuna de San Bernardo, y que afectó a 25 viviendas de material ligero.

Las causas basales del siniestro aún no están determinadas por los peritos de Bomberos, aunque al parecer podría haber ocurrido por un desperfecto eléctrico en una de las mediaguas.

Producto que estas viviendas de emergencia no cuentan con los cortafuegos respectivos, las llamas rápidamente se propagaron al resto de los inmuebles.

Al lugar han acudido personal de la Policía de Investigaciones, Carabineros y las compañías de Bomberos de San Bernardo y Calera de Tango.

Por el siniestro se suspendió por algunas horas el tránsito vehicular de la calle Barrancón, desde la carretera 5 sur hasta la Avenida Calera de Tango.

No se informó de personas lesionadas producto del siniestro.

Se informó que las familias damnificadas estaban esperando subsidios para concretar la casa propia.

Seba Arenas (@quiltron) vía Twitter

Seba Arenas (@quiltron) vía Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados