Notas


Core de Los Lagos postula a la Alcaldía de Maullín tras renunciar a la UDI

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejero Regional, Enrique Díaz, se sumó a la competencia por el sillón edilicio, tras renunciar a su partido.

El Core de Los lagos indicó que ahora postulará de manera independiente a Maullín, donde fue concejal durante el periodo 2004-2008. Sin embargo, no quiso dar a conocer las verdaderas razones que lo motivaron a abandonar su partido para postular a la alcaldía.

Diaz señaló que tras haber adquirido experiencia suficiente en política, como Concejal y luego Consejero Regional, decidió compertir en las proximas municipales.

Al respecto, el Diputado y Presidente Regional de la UDI, Carlos Recondo, afirmó que el partido estaba al tanto de la intención de Díaz de postularse como alcalde por Maullín, incluso cuando aún pertenecía a la alianza.

Agregó que la coalición sólo apoyará a sus candidados, aclarando que la alianza no apoyó a Díaz, pues tenían otras opciones, y los miembros deben saber acatar las decisiones de su partido.

Cabe señalar que Enrique Diaz se mediría hasta el momentos con el DC Jorge Westermayer, y el independiente Hardy Dimter por alcanzar el puesto, ya que el candidato de la Alianza, Alfonso Guerrero, aún no ha sido proclamado oficialmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados