El delantero argentino Emanuel Herrera se convirtió en baja de Unión Española para el partido de ida ante Tigres, a disputarse este miércoles a las 18:50 horas en el Estadio Santa Laura, por la fase preliminar de la Copa Libertadores 2012.

El ex ariete de Deportes Concepción, uno de los refuerzos de los hispanos para la presente temporada, se perderá el choque ante los ‘felinos’ al presentar una inflamación del periostio, la envoltura externa del hueso de la tibia izquierda.

En tanto, el defensor Jorge Ampuero es duda en la escuadra que dirige José Luis Sierra para el estreno en el certamen continental de clubes. El zaguero presenta molestias en uno de sus talones y de no recuperarse su puesto en la última línea lo ocupará Francisco Alarcón.

De esta forma, la más probable oncena de los ‘Rojos’ para el pleito de mañana será con Eduardo Lobos; Dagoberto Currimilla, Alarcón, Rafael Olarra, Fernando Cordero; Braulio Leal, Gonzalo Villagra, Mauro Díaz; Emiliano Vecchio, Sebastián Jaime y Gonzalo Barriga.

La visita, cuadro que entrena Ricardo Ferreti, formaría en tanto con Aarón Fernández; Abraham Stringel, Lampros Kontagiannis, José Rivas, Eder Borelli; Jesús Dueñas, Alberto Acosta, Jonathan Borstein, Fernando Navarro; Emmanuel Cerda y Alan Pulido.

El ganador de esta llave se incorporará al Grupo 3 de la Libertadores, que integran Universidad Católica, el Bolívar boliviano y el Atlético Junior colombiano.