Notas


Piden a municipio angelino dar solución a centenar de familias no incluidas en plan de saneamiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal Cristóbal Urruticoechea emplazó al municipio de Los Ángeles a dar una solución concreta a un centenar de familias de Villa Génesis que no están incluidas en el plan de saneamiento que ya cuenta con una millonaria suma de dinero adjudicada para su concreción.

Recordemos que en dicho sector viven cerca de 4 mil personas, quienes se abastecen de agua con un sistema de pozos profundos, que en verano los deja con un déficit del vital elemento por el sobreconsumo que se genera entre los propios vecinos.

Entre ellos existe un grupo de pobladores que no fue integrado a la solución de alcantarillado, quienes residen en un terreno que depende de una inmobiliaria, cuyos representantes se oponen a la ejecución del adelanto.

Al respecto, Cristóbal Urruticoechea calificó como brutal la situación, ya que a su parecer la empresa no debería negar a los vecinos la posibilidad de contar con agua.

El edil agregó que la inmobiliaria no tiene intención de ejecutar el proyecto, por lo que solicitó al municipio intervenir legalmente para no dejar sin una solución de alcantarillado a los residentes de dicho terreno en Villa Génesis, situación que fue expuesta en el último concejo municipal extraordinario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados