Notas


Se cumplen dos semanas del desaparición de joven osornino en la playa de Maicolpué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy se cumplen dos semanas desde que desapareció en las aguas de la playa de Maicolpué, Sebastián Santana Atero, joven osornino de 19 años, quien recordemos la mañana del domingo 8 de enero, se encontraba junto a un grupo de amigos y por una situación la cual se esta investigada, este se habría ahogado en las aguas del sector costero de la Comuna de San Juan de La Costa.

Ana Atero Mamá de Sebastian, en conversación con La Radio, manifestó que hasta el lugar hace unos días llego la Fiscal Jefe de la Provincia de Osorno, María Angélica De Miguel, quien les señalo que la búsqueda se ampliaría, no teniendo esta fecha de termino, por lo que los trabajos de rastreo se retomarían junto a Personal del Gope, la Marina y un helicóptero.

Cabe destacar que también en las labores de rastreo durante la semana estuvieron presentes los Buzos de Mehuín, los cuales ya se retiraron ayer sábado, lo que para la familia fue una gran desventaja, puesto que consideraban que ellos realizaban una labor bastante

Por último Ana Atero, sentenció que junto a su familia están enfocados en poder encontrar a su hijo, agregando que no regresaran hasta encontrarlo, esperando que dentro de las próximas horas tengan resultados positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados