Notas


TurBus devolverá valor total del equipaje perdido tras incendio de bus en Ruta 5 Norte

@milagroskong
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un comunicado emitido esta tarde, la empresa de transportes TurBus indicó que devolverá a los pasajeros afectados el valor total del equipaje que se perdió, luego que un bus se incendiara esta madrugada.

El hecho ocurrió a las 5:40 horas de este sábado en el kilómetro 510 de la Ruta 5 Norte, en la Región de Atacama, cuando uno de los buses de la firma se incendió repentinamente, sorprendiendo a sus ocupantes.

Producto de lo anterior, los 33 pasajeros debieron escapar sin alcanzar a rescatar sus maletas, sin que se registraran lesionados.

Todos los que iban a bordo de la máquina fueron trasladados hasta la ciudad de Vallenar, desde donde fueron embarcados en otros buses, para continuar con el viaje a sus respectivos destinos.

Según antecedentes entregados por Carabineros, la causa del accidente sería una falla en el sistema eléctrico de la máquina.

La ruta sufrió una interrupción en el tránsito vehicular, restableciéndose horas más tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados